Ni el coronavirus nos quita los deseos carnales. Está naciendo una ola de curiosidad por el cyber sexo o el sexo on line, ya que la cuarentena en muchos países -incluido Bolivia- nos somete a estar encerrados en casita, bien segures… pero con las ganas 😈

¿Qué apps usar? Pues, ya existe las video llamadas por Whatsapp, Messeger, Skype, Zoom, Duo… y muchas más; algunas incluso se pueden grabar. ¡Que nada te detenga!

Por eso, aquí te dejamos algunos consejos para sacarle el mejor provecho a esta alternativa que la tecnología puso a nuestros pies pensando que algún día un virus nos pondría en un confinamiento purificante.

✔️Fuera timidez.

Para comenzar, la mayoría de nosotres ya hemos sostenido conversaciones de contenido sexual o erótico por Internet alguna vez. No es algo ilegal así que no tengas miedo a intentarlo.

✔️Con alguien de confianza.

Si te decidiste por disfrutar del sexo on line, debes escoger sabiamente con quien interactuarás. Toma en cuenta que la persona al otro lado de la computadora o celular puede utilizar estas escenas para otros propósitos, así que debe ser alguien a quien conozcas y tengas la certeza que busca lo mismo que tú: divertirte por unos minutos y nada más.

✔️Usa ropa cómoda

Cuando las cámaras ya estén encendidas, puedes comenzar con un baile erótico para ponder interesante el contexto (depende de ti). Por eso aconsejamos usar ropa ligera, cómoda y fácil de sacar de tu cuerpo para evitar forcejeos vergonzosos con tu atuendo ante el público 🙂 Una sugerencia extra: usa una camisa y desabotónate lentamente y notarás la diferencia (como diría Selena Gómez)

✔️Provoca

Tócate lentamente, manualmente o con juguetes sexuales, juega enseñando un poco pero no todo. Dale órdenes y dile que se desvista o incluso se masturbe para tu placer visual.

✔️Utiliza algún apoyo extra

Vibradores, dildos, látigos, corbatas, chocolate, fresas… Deja volar tu imaginación y guíalo sobre cada cosa que quieres que tu compañere te haga.

✔️No pienses demasiado

Si estás obsesionade con cómo te ves en la cámara puedes llegar a arruinar el momento. Todo es cuestión de confianza. Siéntete sexy y ¡lucirás sexy! Recuerda que todo lo que haces va a ser hot para tu amante así que haz lo que tengas que hacer.

¡Lo más importante! No te sientas obligade a satisfacer la necesidad de otra persona; hazlo decidide y sin culpa. 😌