Lo bueno y lo malo de tragar semen
Es cierto que el flujo seminal de los chicos contiene una gran cantidad de nutrientes, pero también es cierto que puede resultar dañino para las personas que lo ingieren. Hoy queremos desmitificar todas las teorías que has escuchado y darte una explicación científica sobre tragar semen.
Para empezar, el sexo oral es algo de dos, donde ambas partes deben sentirse cómodos y disfrutar con ello. Hay personas que practican sexo oral pero sin llegar a eyacular, otras personas tragan el semen sin problemas y otras no quieren ni oír hablar del sexo oral. Uno de los problemas más comunes en el sexo oral es el dolor de estómago que produce su ingesta, ¿sabes por qué es?
¿De qué está compuesto el semen?
Como ya he comentado, el semen tiene múltiples nutrientes, entre minerales, proteínas, lípidos, hormonas y vitaminas, entre otros. Cada persona es única, y reacciona de manera diferente a los componentes. Mientras que otros pueden tolerar cualquier sustancia, otros son más proclives a sufrir algún tipo de malestar. Por poner un ejemplo rápido: las comidas picantes afectan de manera diferente a las personas. Algunos toleran muy bien el picante mientras que otros no pueden tomar nada picante.


El sabor, color e incluso densidad del semen varía según la persona y otros aspectos. La comida que se ha tomado en las horas anteriores afecta, por ejemplo, a su sabor, dándole un toque más salado en caso de haber ingerido marisco o pescado.
¿Es bueno tragar semen?
Diversos estudios han demostrado que tragar semen puede tener efectos antidepresivos o incluso anticáncer. Pero el semen también puede transmitir enfermedades. Entre ellas están la hepatitis B y C, el VIH, la gonorrea o la sífilis. Lo mejor es ir al médico de cabecera, pedir unos análisis y salir de dudas para poder disfrutar del sexo oral sin preocupaciones.
Fuente: Okdiario.