La nueva serie de ‘Chucky’ ya tiene la aprobación de la población LGBT. 🏳️‍🌈

La nueva producción de Chucky se aferra a la nostalgia trayendo de vuelta al popular muñeco diabólico que aterrorizó a todos a finales de los ochenta. Pero esta nueva aventura también incluye un giro moderno que está hipnotizando a los espectadores. “Chucky” habla con “Jake” sobre su hijo homosexual, y declara abiertamente su apoyo a la comunidad LGBT, algo que por supuesto el público está amando.

La franquicia de ‘Chucky’ se había vuelto un poco confusa debido al notable número de películas que hay; además de que los involucrados en su producción a menudo no están de acuerdo con los derechos y lo que es canon y lo que no lo es (al menos con las películas recientes).

Afortunadamente, la nueva serie aclara lo que sí debemos tener en cuenta y eso incluye a “Glen/Glenda”, el fruto del amor entre “Chucky” y “Tiffany” que vimos en la película del 2004. El muñeco diabólico de 2021 está muy orgulloso de su hijo gay y lo menciona en la serie.

Durante una escena con “Jake” en el segundo capítulo, “Chucky” le revela que tiene un hijo queer. El adolescente le pregunta si se siente cómodo con ello, a lo que el muñeco responde: No soy un monstruo”.

Los fans dieron su aprobación al apoyo de “Chucky” a “Glen/Glenda” (gender fluid) y, por tanto, a la población LGBT. En redes sociales abundan las innumerables reacciones de los espectadores, que recibieron con los brazos abiertos al famoso muñeco de plástico.

Fuente: lifeboxset.com