La casa trans estrena instalaciones e inauguró su restaurante “Transformando sabores”. Amistades, activistas y líderes(as) de diferentes organizaciones LGBTI+ celebraron este nuevo logro y compartieron una deliciosa cena solidaria.

La nueva Casa Trans se encuentra en la avenida Landívar Nro. 336. Cuenta con una oficina para el directorio, sala para reuniones, cocina, depósito de expensas, consultorio legal, psicológico y de salud. Además, posee un comedor donde servirán almuerzo solidario para las personas trans y venderán platos especiales para el público en general.

“Más de 20 años hemos luchado para tener un espacio propio y digno, nos reuníamos en plazas a merced de las burlas de algunos transeúntes y no, nosotras también tenemos derechos como obligaciones aunque a veces solo nos quieran recordar nuestras obligaciones”.

Kerana de Santa Cruz, activista y coordinadora de la Casa Trans.

Durante el estreno de las instalaciones se vendieron diferentes platos, postres y aperitivos. Todo lo recaudado beneficiará al Hogar “Dios nos ilumina”, dedicado a atender a personas de la tercera edad.

Cortando la cinta, para inaugurar la nueva Casa Trans.